¿Puedo usar los materiales de Agilevel?


Para consulta y autoformación: Uso libre

Los materiales y prácticas desarrolladas por Agilevel y Scrum Level son de uso libre para consulta y autoformación. 

Antes de comenzar su estudio, es recomendable conocer los principios básicos de gestión ágil.

Materiales de uso libre para autoformación recomendados:

  • Scrum Manager. Contiene la información básica que todo scrum master o miembro de un equipo ágil debería conocer.
  • Scrum Level. Amplía el conocimiento, profundizando en las últimas teorías sobre escalado de agilidad y culturas organizativas.
  • AgiLevel. Descubre cómo aplicar lo que has aprendido.

 

Uso Licenciado

El uso de Agilevel en actividades profesionales requiere una licencia que se puede obtener de forma colaborativa (por colaboración con Agilevel) o mercantil (por el pago del royalty de uso). Información de la licencia y cómo solicitarla.

Para cursos y actividades de formación profesionales.

Para emplear los contenidos y materiales de Agilevel y Scrum Level en actividades profesionales de formación es necesaria una licencia (colaborativa o comercial). 

Para actividades de formación o mejora en mi propia empresa. 

Para emplear la guía y materiales de Agilevel y Scrum Level en el propio equipo o empresa, es necesario darse de alta en el directorio de organizaciones que emplean Agilevel. Si por razones de confidencialidad u otras, se prefiere no figurar en el directorio, es necesaria una licencia mercantil. 

Para actividades profesionales de asesoría y agile coaching.

Para emplear los contenidos y materiales de Agilevel y Scrum Level en actividades profesionales de asesoría es necesaria una licencia (colaborativa o comercial).

 

Licencia CC by-nc-nd
Los materiales de AgiLevel y Scrum Level se encuentran parcialmente liberados bajo las condiciones de esta licencia. By: Reconociendo la autoría. NC: Para usos no comerciales. ND: Sin alterar del contenido original.