Licencia de uso


 

Los contenidos y materiales desarrollados con las marcas comerciales Agilevel y Scrum Level se pueden emplear libremente en los casos autorizados por la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0

Para el resto de casos se debe obtener el correspondiente licenciamiento:

Licencia colaborativa para uso personal.

  • Para uso en la propia organización: no es preciso solicitarla. Se obtiene automáticamente al inscribir la empresa en el directorio de organizaciones que emplean Agilevel o Scrum Level, contribuyendo de esta forma con el reconocimiento y difusión del modelo. 
  • Para uso personal en actividades profesionales de formación, consultoría o coaching: el licenciamiento requiere la colaboración activa en el desarrollo o difusión del modelo. La actividad de colaboración debe comprender tres publicaciones anuales que pueden ser artículos formativo-divulgativos sobre Agilevel o Scrum Level, o referencias explícitas en blogs o redes sociales del uso de Agilevel o Scrum Level en organizaciones clientes. 

Formulario para la solicitud de una licencia colaborativa de uso personal.

Licencia mercantil para uso personal.

 Para cualquier uso personal no incluido en la licencia general CC BY-NC-ND 4.0: Formulario para la solicitud de una licencia mercantil para uso personal.

Licencia mercantil para uso corporativo. 

El licenciamiento para usos comerciales a nombre de empresas de formación o consultoría, puede solicitarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.