Scrum Level


 

Scrum LevelScrum Level es es modelo en el se basa AgiLevel. Se trata de un marco de análisis, evaluación y mejora de la gestión ágil de las empresas, tanto en el ámbito técnico y operativo, como de la organización en su conjunto.

Scrum Level considera el concepto de agilidad de forma amplia, como estrategia de gestión centrada en las personas, focalizada en la producción de valor a través del trabajo colaborativo, altamente receptiva al cambio y con capacidad de innovación, sensible al feedback, orientada al aprendizaje y a la mejora continua.

Scrum Level profundiza, armoniza y respalda los conceptos base de Scrum Manager orientados a fomentar la globalidad, como visión sistémica de la empresa y la gestión experta, como aquella basada en el aprendizaje continuo nutrido por las experiencias prácticas y su enriquecimiento con los aportes compartidos por la comunidad.

Scrum Level se encuentra en continuo desarrollo y ampliación desde las aportaciones del conocimiento y experiencia de la comunidad profesional Scrum Manager

 

Guía Scrum Level 

Versión: 2.044

Licencia: Creative Commons by nc nd