Estrategia para la transformación cultural


 

Estrategia para la transformación cultural

 

Agilevel

Agilevel es un guía para diseñar la transformación cultural de la empresa, considerando las características de su producto, cultura y organización. Se basa en el análisis estructurado de las tres dimensiones que de forma sistémica articulan las organizaciones: operativa, organizativa y cultural; identificando las acciones de mejora necesarias en los diferentes principios y valores de la agilidad en cada una de ellas. 

La guía de base es el modelo de escalado de agilidad Scrum Level y sobre ella se despliega la dinámica "Agilevel Dimensional Dynamic" como herramienta para diseñar las iteraciones de implementación.

Estos materiales se encuentran disponibles en el área de descargas de agilevel.com.

Para emplearlos en la propia empresa de forma autónoma, es necesario inscribir su uso en el  directorio público de organizaciones que emplean Agilevel, o en su defecto solicitar una licencia para uso comercial

Para emplearlos en la propia empresa con la asistencia profesional de un consultor o "agile coach" autorizado puede consultar el directorio de profesionales certificados por Agilevel.